EL COMPROMISO PUEDE MATAR

posted in: Espanol | 0

Es imperativo entender que ninguna obra de la carne o las buenas intenciones lo que consideres justificable te permitirá entrar en el Reino de los Cielos. Está escrito, todos han pecado y están destituidos de la gloria de Dios. Esto es un continuo. Ningún carne se gloriará en la presencia del Señor. Romanos 3:23, 20 y 1 Corintios 1:29.

Si crees que no estás comprometida, o que estás cometiendo un pecado; hazte a un lado para que el rayo no golpee a la persona que está a tu lado. No mentirás. Si has leído y escuchado la Palabra de Dios para “hacer” algo o “no hacer” algo y lo lo pensaste, en lugar de actuar en consecuencia; eso es desobediencia. Y si usted justifica su pensamiento bien intencionado diciendo: “Bueno, el Señor conoce mi corazón”. Eres rebelde y tu corazón es engañoso y desesperadamente perverso. Estas no son mis palabras. Puedes encontrar la verdad en 1 Samuel 15:23 y Jeremías 17:9. Hay consecuencias para tus acciones. A Saúl se le ordenó que destruyera a todos los amakelitas. Él pensó que al pensó que perdonando al Rey y a la Reina de los Amakelitas, y a algunos de sus animales para los ritos de sacrificio, eran buenas acciones. eran buenas acciones. La reina escapó de la captura. Dios no acepta lo que es mal para su bien. Saúl comprometió el mandamiento de Dios, y luego justificó su acción ante Samuel. La rebelión de Saúl abrió la puerta a su voluntad, a su manera, a lo que él pensaba que era correcto haciendo lo que él quería. Esencialmente, sus acciones le dijeron a Dios que no sabía de lo que estaba hablando. Exactamente lo que dijo Satanás.

Las acciones hablan más fuerte que las palabras.

Samuel transmitió lo que sería su castigo por parte de Dios a causa de su “buena intención”. Rebelión es sinónimo de brujería. La brujería es control o manipulación para obtener el control sobre la(s) persona(s) en situaciones para su “vana” gloria.

El castigo de Saúl era tan insoportable que acudió a una bruja en busca de consejo. Su forma de actuar le costó su vida. Porque la paga del pecado es la muerte. Romanos 6:23. Puedes leer lo que le ocurrió a Saúl en el libro de Primer Samuel (1 Samuel).
Por cierto, la Reina Amakelita que escapó dio a luz a un niño que fue entrenado para para buscar venganza en la gente que ella creía que era responsable de la aniquilación de su familia. Por eso se escribió el Libro de Ester. Ella tuvo que terminar lo que debería haber sido hecho años antes de su nacimiento. Para aquellos que hacen parcialmente el trabajo de Señor, pero siguen haciendo las cosas a su manera, cuando estén ante el trono Jesús les dirá Jesús les dirá: Apartaos de mí, obreros de la iniquidad, no os conozco. Mateo 7:22-23
No entrarán. La rectitud, la santidad y la verdad no se mezclan con error, manipulación o compromiso. Sed santos, como yo soy santo, dice el Señor. Levítico 11:44; 1 Pedro 1:15-16. Es posible vivir el resto de esta vida sin pecado mientras no haya no haya confusión. Jesús es la Palabra de Dios y son la Verdad, no el autor de la confusión, sino el autor y consumador de tu fe. Juan 1:1, 14; Juan 14:6; 1 Corintios 14:33; Hebreos 12:2.

Una verdad a medias es toda una mentira.

La mentira viene del diablo, el padre de la mentira. Juan 8:44.
Si eres partícipe, estás siguiendo los pasos de tu padre. Dios no es el padre de los hijos de la desobediencia. Efesios 2:1-2; 5:6, Colosenses 3:5-6.